Bobst Group, ahora propietario del 100% de las acciones de Gordon Ltd, el anterior propietario, seguirá siendo Director general.
Bobst Group anuncia que antes de final de año ejercerá su opción de compra de Gary Tseng para el 35% restante de acciones de Gordon Ltd, la empresa matriz de Shanghai Eternal Machinery Co. Ltd con sede en Hong Kong. Gary Tseng seguirá siendo Director general y responsable de las operaciones como antes. Ambas partes han acordado no revelar información relativa a las condiciones de la operación.
Philippe Milliet, responsable de Business Unit Sheet-fed de BOBST y miembro del Comité ejecutivo del Grupo, afirma: «Estamos muy satisfechos con el desarrollo de Gordon durante los últimos 5 años. Gordon ha desarrollado nuevos productos y reforzado su posición de mercado con el fuerte liderazgo y visión de Gary Tseng.
Las gamas de productos de BOBST y Eterna tienen un alto grado de complementariedad y cada una de las dos empresas continuará desarrollando productos y servicios tecnológicamente avanzados que responden a las necesidades empresariales de sus respectivos clientes. Las identidades de marca, equipos de gestión, organizaciones de ventas y servicio técnico de ambas empresas seguirán siendo independientes, por lo tanto se garantiza la continuidad de las relaciones entre el cliente, BOBST y Eterna.
DM Noticias - Escrito por: Franco Fuentes. - 26 de Octubre del 2015
www.dm.com.pe